Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres: "Griezmann juega de todo en el campo"

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha reconocido, tras la victoria (1-3) de este domingo frente al Valencia en la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA, que la clave del éxito es "mantener la intensidad" y reconoció el trabajo de todos sus compañeros en cada encuentro.
"Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, un público que apoya mucho a su equipo. En el primer tiempo ellos han apretado, y con el empate tempranero se han venido encima, pero en el segundo tiempo, con la ansiedad de ellos, hemos sabido sentenciar", explicó el madrileño al término del encuentro en los micrófonos de Movistar Plus.
El 'Niño', autor del segundo gol de los suyos, el 102 como atlético, aseguró que una de las claves del éxito colchonero es la intensidad que muestran en cada partido. "Siempre mantenemos la intensidad independientemente de que el Barcelona esté lejos, que eso no lo queremos ni mirar, y esa es una de las claves de este equipo", manifestó.
Además, el ariete rojiblanco quiso tener palabras bonitas para su compañero en la delantera, Antoine Griezmann, que este domingo inauguró el marcador. "Griezmann juega de todo en el campo, los jugadores buenos juegan donde el equipo les necesita y es bonito para los atléticos que un jugador así crezca con nosotros", afirmó.
"Es uno de nuestros pilares, junto con la defensa, que el equipo juegue tan compacto, y Oblak, que es uno de los porteros menos goleados de Europa. Pero sería egoísta decir que uno es el pilar y es más importante que el otro. El grupo hace mejor a las individualidades", apuntó.
Para terminar, Torres aseguró que, en este momento, le preocupa más cumplir los objetivos del equipo que llegar a un acuerdo con el club para su renovación. "Cada día que pasa el final de temporada se acerca y las cosas siguen igual, pero es un tema que no toca hablar ahora. Tenemos muchas cosas importantes y muchos partidos importantes por delante", sentenció.