Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Totti prolonga dos temporadas su vinculación con el AS Roma

El jugador italiano Francesco Totti, el eterno capitán del AS Roma, ha renovado este viernes por dos temporadas con el club capitalino, días antes de cumplir 37 años y tras haber entrado en la historia de la entidad, donde ha disputado más de 500 partidos.
El nuevo contrato, que llevará a Totti a jugar con 40 años en el equipo de toda su vida, finalizará su contrato al término de la campaña 2015-16. "Es lo que yo quería y quiero dar las gracias al club por haberme dado otra oportunidad de seguir vistiendo esta camiseta que amo", dijo 'il capitano'.
"Otra vez, durante dos temporadas, tendré la responsabilidad de hacer grandes cosas en este club. Esta temporada deberemos retomar la buena senda y hacer grandes cosas", manifestó Totti, que no pierde la ilusión por disputar un nuevo Mundial con la selección italiana el próximo verano.