Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UEFA prohíbe a la web 'Guarantee tickets' la venta de entradas para la Eurocopa 2016

La UEFA ha tomado acciones legales contra la web francesa guaranteetickets.com para evitar la venta de entradas para la Eurocopa que se disputará este próximo verano, tal y como ha comunicado el organismo rector del fútbol europeo este sábado.
Un tribunal francés ha concedido una orden a la UEFA, que ordena suspender la venta de entradas para los partidos a través de este sitio web, así como no utilizar las marcas comerciales de la UEFA. Además, Akirma Ventures Limited, la empresa que se encuentra tras esta web, recibirá una multa de 1.000 euros por cada día que incumpla.
"Este verano va a haber una fiesta fantástica del fútbol, pero los aficionados que tengan la intención de viajar deberán hacerlo a través de los canales oficiales", sentenció la UEFA, al mismo tiempo que aseguró que los aficionados que compren sus entradas a través de canales no oficiales no podrán ganar acceder a los encuentros.