Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UEFA ordena un minuto de silencio antes de las semifinales

La UEFA ha ordenado este lunes que antes de los partidos entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid de mañana martes y entre el Chelsea y el Atlético de Madrid del miércoles, correspondientes a las semifinales de la Liga de Campeones, se guarde un minuto de silencio en memoria de Tito Vilanova y Vujadin Boskov, extécnicos del FC Barcelona y del conjunto madridista que fallecieron el viernes y el domingo respectivamente.
El organismo señaló que se realizará una "pequeña mención en las lenguas nativas de los equipos explicando este minuto de silencia con un montaje de los dos entrenadores" antes del inicio de ambos partidos y que los equipos tendrán "la opción de portar brazaletes negros para los partidos".
Tito Vilanova, fallecido el pasado viernes a los 45 años después de no poder superar un cáncer, fue ayudante de Pep Guardiola, actual técnico del Bayern, en la etapa más exitosa del conjunto azulgrana, mientras que Vujadin Boskov, fallecido este domingo a los 82 años, logró una Liga (1980) y dos Copas del Rey (1980 y 1982) con el equipo madridista.