Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UEFA pone a la venta las últimas entradas para la Eurocopa

La UEFA ha puesto a disposición del público las últimas entradas para la Eurocopa de Francia 2016, abriendo de nuevo su portal de entradas de internet desde este viernes hasta agotar las existencias.
Siete días antes del arranque de la competición, los aficionados podrán acceder al último lote de 'tickets' a través de la web oficial de la UEFA, recomendándose además que la compra no se realice desde ninguna otra plataforma en vistas a la vericidad y la legalidad que pueda ofertarse.
La organización también ofrece la posibilidad de obtener localidades de cuatro categorías diferentes, además de la zona VIP. Toda la información relativa a los métodos de pago, descuentos y disponibilidad de asientos puede consultarse en el portal de entradas EURO2016.com/tickets.