Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uruguay jugará contra amistosos contra Austria y Eslovenia antes del Mundial

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) ha avanzado este miércoles que su selección nacional se medirá con Austria y Eslovenia en dos partidos amistosos en su preparación para el Mundial de Brasil.
"Nosotros tenemos en lo inmediato el partido del 5 de marzo con Austria (...) y el 4 de junio con Eslovenia", dijo el gerente deportivo de la AUF, Eduardo Belza, a la radio uruguaya Sport 890. El encuentro con Austria se jugará en Klagenfurt y el de Eslovenia será en Montevideo. El conjunto esloveno jugará con Argentina en Buenos Aires tres días después de medirse con Uruguay.
El equipo dirigido por Oscar Tabárez, que se clasificó al torneo tras ganar una repesca ante Jordania, integrará el Grupo D del Mundial junto con Costa Rica, Inglaterra e Italia. La 'Celeste' partirá el 9 de junio hacia Fortaleza para su debut contra Costa Rica el sábado 14. La selección uruguaya jugará contra Inglaterra el 19 de junio en San Pablo y frente a Italia cinco días después en Natal.