Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia celebrará la Junta General de accionistas el 20 de noviembre

El Valencia celebrará la Junta General Ordinaria de Accionistas el 20 de noviembre en el Palau de la Músisa, en una reunión que servirá para nombrar a Peter Lin como máximo accionista de la entidad, además de para aprobar las cuentas anuales y los presupuestos para el curso venidero.
Lin, que aún espera el acuerdo con Bankia, está preparando su desembarco en la capital del Turia para que salga de la Junta siendo el máximo responsable del club. La Junta se celebrará a las 19.00 horas en primera convocatoria.
En ella se tratará el examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del club correspondiente a la temporada 2013/14, el presupesto de ingresos y gastos para el ejercicio económico 2014/2015, así como el nombramiento de auditories de cuentas de la Sociedad y del grupo consolidado.