Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia pierde a Postiga, Ricardo Costa y Guaita para el choque ante el Rayo Vallecano

El Valencia confirmó este jueves que recibirá este sábado en Mestalla (16.00 horas) al Rayo Vallecano con las bajas del delantero Hélder Postiga, el defensa Ricardo Costa y el portero Vicente Guaita.
Según el parte médico facilitado por el club, el portugués, que se retiró en el minuto 71 del choque ante el Granada, pasó pruebas médicas que "indican que presenta un edema en el aductor mediano de su muslo izquierdo". "Será baja para este sábado ante el Rayo y se trabaja en su recuperación para que esté en condiciones para el choque de la Europa League", añaden desde el club.
Por su parte, su compatriota y el guardameta, que ya fueron bajas en Los Nuevos Cármenes, "continúan con sus procesos de recuperación de su contractura muscular y contusión en la cresta ilíaca, respectivamente", dolencias que les apartarán del partido contra los de Paco Jémez y que les hace ser todavía duda para el duelo europeo de la próxima semana.
Finalmene, también sigue lesionado el mediapunta argentino Pablo Piatti, aunque este no entra en los planes del técnico Miroslav Djukic y cuya incorporación al grupo "está prevista para este viernes".