Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia desestima la cesión de Dídac Vilà por su estado físico

El Valencia CF ha anunciado este jueves que el jugador Dídac Vilà no ha pasado las pruebas médicas a las que se ha sometido de forma satisfactoria y que, por ello, desestiman su contratación una vez se había llegado a un acuerdo con su club, el AC Milan, para la cesión para esta temporada.
En un comunicado, el club 'che' ha explicado que los servicios médicos han considerado que el lateral izquierdo "no está al cien por cien" para la práctica futbolística "de forma inmediata", lo que les ha llevado a romper el acuerdo.
Pese a que el Valencia le desea "muchos éxitos" a Dídac Vilà, a quien consideran un "extraordinario" jugador, su estado físico le ha impedido firmar como valencianista y convertirse así en el relevo de Jordi Alba, traspasado este verano al FC Barcelona por 14 millones de euros.