Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Van Persie completa su fichaje por cuatro años: "Es un honor firmar por el Manchester United"

El delantero holandés Robin van Persie ha completado su fichaje hasta junio de 2016 con el Manchester United, satisfecho por el "honor" que supone firmar con un equipo que le permitirá "pelear por todos los grandes trofeos".
"Es un honor firmar por el Manchester United. Tengo muchas ganas de seguir los pasos de los grandes delanteros de este equipo, aportaré mi experiencia y mi juego para ayudar a competir por todos los grandes trofeos en el juego. No puedo esperar para empezar", confesó Van Persie en la web oficial del club.
Su nuevo entrenador, Alex Ferguson, recordó que Van Persie "es un delantero de clase mundial con un historial probado en Inglaterra y en el fútbol europeo". "Su talento no necesitan presentación para nuestros aficionados. Ha marcado varios goles contra nosotros en algunas batallas clásicas con su antiguo club. Sus movimientos y capacidad de marcar son excepcionales", alabó.
Van Persie, de 29 años, llegó al Arsenal en 2004 procedente del Feyernood y el año pasado consiguió ser el máximo goleador de la 'Premier League' con 30 goles. La sequía de títulos y la propuesta de Ferguson le han convencido para dar el salto al United, donde formará una dupla temible con Wayne Rooney.