Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanhaezebrouck (Gent): "Cuando más arriesgamos llegó el gol del Wolfsburgo"

El entrenador del Gent, Hein Vanhaezebrouck, lamentó la eliminación de su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones y afirmó que cuando más arriesgaron para adelantarse en Alemania, recibieron el gol del Wolfsburgo (1-0) que supuso su adiós a la máxima competición europea.
"Estuvimos bien organizados y tuvimos la oportunidad de ponernos en ventaja. Si hubiésemos marcado el objetivo era otro y cambiaba el partido. Creo que hemos jugado mejor que en la ida, pero cuando más arriesgamos llegó su gol", recordó.
"En términos globlales hemos jugado una muy buena eliminatoria y nos despedimos con la cabeza alta. Esta temporada me hace confiar en el futuro", añadió el preparador del conjunto belga, que recordó el paso de su equipo por la 'Champions'. "Hemos sacado algunos buenos resultados", finalizó.