Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varane: "La llamada de Francia se la debo al Real Madrid y a Mourinho"

El defensa del Real Madrid Raphael Varane se ha mostrado muy contento tras la convocatoria de la selección absoluta francesa y ha explicado que la llamada de Didier Deschamps se la debe, entre otras personas, al técnico José Mourinho, quien ha confiado en él pese a tener pocos minutos el pasado curso.
El central madridista podría debutar en el partido amistoso que los 'bleus' disputarán el día 15 contra Uruguay, en Le Havre, y ha dado las gracias a su técnico. "Estoy muy contento y es un honor y un privilegio para mí. Esta llamada se la debo al Real Madrid por creer en mí, a Mourinho del que aprendo día a día y a la ilusión que tengo por jugar cada día", explicó Varane a declaraciones en Realmadrid.com.
El madridista conoció la noticia en la gira americana y se mostró muy agradecido, sobre todo, al club blanco y a su entrenador. "Jugar con Francia es el reto de jugar con una de las selecciones con mayor historia en el fútbol", dijo el joven de 19 años.
"Ahora voy hacer todo lo posible para reforzar la confianza que me ha mostrado la federación y mi seleccionador", manifestó el central galo, que confía en crecer el próximo curso en el conjunto merengue pese a la titularidad de Pepe y Ramos y la reciente renovación de Raúl Albiol.