Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varios clubes argentinos lucirán el escudo del Chapecoense en sus próximos partidos

Varios clubes argentinos mostrarán su solidaridad con el Chapecoense, equipo que el lunes perdió a casi toda su plantilla en un accidente aéreo en Colombia, y anunciaron que lucirán el escudo del conjunto brasileño en sus próximos partidos.
"Racing Club, a través de la Comisión Directiva, manifiesta su profunda tristeza por el accidente aéreo que sufrió la delegación de la institución brasileña y se pone a disposición para ayudar con el club. En homenaje, el equipo lucirá el escudo de Chapecoense en el partido frente a Boca", indicó el Racing de Avellaneda.
La iniciativa también será secundada por el CA Huracán. "Huracán este fin de semana lucirá esta camiseta con este escudo #FuerzaChape", apuntó en su perfil oficial de 'Twitter', al igual que el Arsenal. "En Homenaje al Chapecoense el lunes el Arsenal utilizará está camiseta.
A la hora ser Solidarios, Todos usamos los mismos colores", recalcó.