Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vermaelen firma con el FC Barcelona hasta 2019

El nuevo jugador del FC Barcelona, el defensa belga Thomas Vermaelen, acompañado por el presidente, Josep Maria Bartomeu, y el vicepresidente Jordi Mestre, ha firmado este domingo el acuerdo que le vincula con el conjunto azulgrana para las próximas cinco temporadas.
Como en las anteriores presentaciones, Vermaelen ha llegado al Palco Presidencial del Camp Nou para llevar a cabo la firma. Un acto que ha contado con la presencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre.
El sábado se anunció el acuerdo y Vermaelen pasó las correspondientes pruebas médicas y acto seguido se hizo la tradicional fotografía junto al escudo del Barça ubicado en las oficinas del club.