Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Fernández: "No podemos desesperarnos, esto es muy largo"

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Víctor Fernández, pidió a sus jugadores que no se desesperen tras la derrota (4-1) ante el Sevilla, en la séptima jornada de Liga, porque aseguró que el campeonato "es muy largo" y no es momento para hincar la rodilla.
"No hemos tenido fuerza anímica ni mental para aguantar el ritmo que puso el Sevilla, pero nuestra pelea no va con ellos. El Sevilla va a estar entre los cuatro de arriba y la nuestra será con los cuatro de abajo", comentó Fernández en rueda de prensa.
El técnico deportivista, que fue preguntado por la actitud de sus jugadores, cree que "cuando uno da todo nunca se puede pedir perdón". "Han sido superiores y su segundo gol nos dejó sin esa reacción", añadió el preparador del 'Depor'.
"Nuestro rival de hoy tiene un fondo de armario extraordinario. Hizo seis o siete cambios en relación al partido de Rijeka" del pasado jueves en la Europa League, sentenció Víctor Fernández.