Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Valdés recibe el alta médica

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés ha recibido este jueves el alta médica 44 días después de lesionarse con la selección española en el amistoso que les enfrentó a Sudáfrica en el Soccer City de Johannesburgo.
Tras el entrenamiento vespertino, Valdés recibió el alta médica. El meta catalán, que ya se estaba entrenando desde finales de año, ya puede volver a los terrenos de juego y su objetivo es estar listo para el partido del próximo domingo ante el Elche.
Una vez dejada atrás la rotura miotendinosa proximal en el gemelo interno de la pierna derecha, el portero internacional recuperaría la titularidad este fin de semana en el Camp Nou. Durante su baja, la meta fue ocupada por José Manuel Pinto.
Un total de ocho partidos en las tres competiciones (Liga, 'Champions' y Copa del Rey), con un balance de seis victorias, dos derrotas (Ajax y Athletic Club) y ocho goles encajados. Sin embargo, esta no fue la única buena noticia para el Barça, que también recuperó a Messi.
El argentino, que ha vuelto de su país natal completamente recuperado, llegó a la Ciudad Condal por la tarde y llegó a tiempo de entrenarse, con normalidad, junto al resto de sus compañeros. El '10' también podría ser de la partida este domingo (16.00 horas) ante el Elche.