Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal viaja a Madrid sin los lesionados Marchena, Nilmar y Ángel

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha hecho público este martes el listado de jugadores convocados para el partido de este miércoles ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu (22.00 horas) en el que no están los lesionados Marchena, Nilmar y Ángel.
El delantero brasileño se recupera de su operación por un quiste meniscal externo en su rodilla derecha, mientras que el lateral canario, pese a tener el alta médica tras superar una tendinosis, también se ha quedado fuera de la lista, al igual que el defensa andaluz, que padece lumbalgia.
De esta forma, la lista de 18 jugadores convocados la forman Diego López, César, Mario, Zapata, Gonzalo, Musacchio, Joan Oriol, Catalá, Bruno, Marcos Senna, Borja Valero, De Guzmán, Hernán Pérez, Cani, Camuñas, Marcos Gullón, Marco Ruben y Rossi.