Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vitolo se perderá las próximas tres semanas por una lesión en el bíceps femoral

El extremo canario del Sevilla, Víctor Machín 'Vitolo', padece una "lesión de grado 1 del bíceps femoral derecho", producida en el duelo de ida de los octavos de final de la Europa League este jueves, lo que le impidió acabar el encuentro ante el Basilea, teniendo que ser sustituido en la segunda mitad.
El sevillista permanecerá un tiempo estimado de tres semanas fuera de los terrenos de juego, tal y como dictaminaron los servicios médicos del club este viernes, una sensible baja en primer lugar para el duelo liguero por Europa contra el Villarreal este fin de semana.
Además, el atacante internacional español se perderá al menos la eliminatoria de la competición europea contra el Basilea y otras dos citas ligueras. El canario tampoco estará disponible para una posible llamada de Vicente del Bosque para los compromisos de la selección ante Italia y Rumanía.