Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Weiss: "Que hayamos ganado a España no quiere decir que no siga siendo favorita a la Eurocopa"

El seleccionador de Georgia, Vladimir Weiss, ha asentido que el hecho de que hayan derrotado a la selección española en el último partido de preparación para la Eurocopa de Francia (0-1) "no quiere decir que no siga siendo favorita" a revalidar el título, puesto que tiene "jugadores muy grandes".
"España es un equipo muy bueno, ha tenido muy buenos resultados. Yo quiero mucho al fútbol español y puedo presumir de que este año hemos ganado a España, pero esto no quiere decir que no siga siendo una de las favoritas en la Eurocopa", manifestó el técnico, exultante en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez, afirmando además que los españoles "han jugado bien, pero el mejor equipo es quien gana".
Weiss no dudó en sacar pecho por la histórica victoria de los suyos, la cual aseguró que "es una fiesta para los georgianos" y marcó el camino a seguir para los rivales de 'La Roja' en la fase de grupos. "España tiene un muy buen equipo y Del Bosque es un entrenador muy inteligente. No puedo decirlo con certeza, pero puede que República Checa, Turquía y Croacia sigan nuestros pasos", comentó.
Por último, el técnico desveló que el triunfo supone un alivio para su equipo después de la mala racha que atravesaba. "Llevábamos tres semanas preparándonos para este partido. Le he dicho a mis jugadores que no se podía seguir como en los últimos partidos. Estoy muy contento y quiero felicitar a los seguidores de Georgia. Es un resultado muy bueno y lo necesitábamos", finalizó, enormemente orgulloso de los suyos.