Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xabi Prieto y Carlos Martínez, disponibles para el derbi ante el Athletic

El centrocampista Xabi Prieto y el defensa Carlos Martínez han entrado finalmente en la lista de convocados de la Real Sociedad para el derbi de este domingo ante el Athletic Club en Anoeta (20.00 horas).
El conjunto donostiarra ha completado este sábado la última sesión antes de la disputa del derbi. Al término del entrenamiento matinal llevado a cabo en Zubieta a puerta cerrada, Jagoba Arrasate ha comunicado la lista de dieciocho futbolistas, en la que figuran Xabi Prieto y Carlos Martínez.
Continúa entre los convocados el joven defensa del Sanse Joseba Zaldua, y respecto a la última convocatoria, la del partido de Granada, la única novedad es la de Mikel González por Liassine Cadamuro.
La convocatoria completa para el partido la forman Bravo y Zubikarai como porteros; Carlos Martínez, Zaldua, Mikel, Ansotegi, Iñigo Martínez y José Ángel como defensas; Markel Bergara, Elustondo, Ros, Xabi Prieto y Rubén Pardo como centrocampista; Seferovic, Agirretxe, Vela, Griezmann y Chory Castro como delanteros.