Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi: "Voy a seguir, estoy a disposición de Vicente"

El jugador del FC Barcelona e internacional español Xavi Hernández ha asegurado que su intención es seguir jugando con España y se ha puesto a disposición del seleccionador, Vicente Del Bosque, para que cuente con él de cara a la clasificación para el próximo Mundial y la disputa de la Copa Confederaciones.
"Voy a seguir, estoy contento, vamos a luchar por clasificarnos para el Mundial y para jugar la Copa Confederaciones. Estoy a disposición de Vicente, él lo sabe", manifestó el blaugrana en rueda de prensa.
Xavi, que se perdió el último e intrascendente partido amistoso en Puerto Rico, ha explicado que fue algo consensuado con Del Bosque para el bien físico del de Terrassa.
"Estoy bien físicamente, opté por hacer una buena pretemporada porque en otras ocasiones me afectó no hacerla", aseguró.
Por otro lado, aseguró que la relación entre blaugranas y madridistas internacionales es ya correcta. "Con los capitanes lo hemos hablado y es una situación de normalidad, quieren ganar y nosotros también. Otros años había más tensión", apuntó.