Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane viaja a Las Palmas sin Danilo, Kroos y James

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dado a conocer la lista de convocados para la visita de este domingo frente a la UD Las Palmas, vigésimo novena jornada de la Liga BBVA, en la que el francés ha hecho varias rotaciones para dar descanso a jugadores como Danilo, Kroos y James.
Ante los partidos de Liga BBVA y Liga de Campeones, el entrenador francés ha querido dar descanso a jugadores que han acumulado muchos minutos esta última semana, como son Danilo, Kroos y James. Por otro lado, solo Benzema sigue fuera de la convocatoria por lesión, a la que ha entrado Borja Mayoral.
Así pues, la lista de convocados la conforman: Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez, Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral.