Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zubizarreta: "Es un tema superado"

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha manifestado este martes en referencia a su presunta dimisión y la versión diferente a la suya que dio el presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, que es un tema "superado" que hay que dejar atrás y que sigue habiendo la mismos sintonía entre ambos que antes de este suceso.
"El club está por encima, yo voy a seguir trabajando para hacerlo mejor. Insisto en que es un tema superado. Es martes, estamos preparados para la 'Champions' y han pasado cosas mucho más importantes que Andoni Zubizarreta este fin de semana", reconoció en atención a los medios en el aeropuerto de El Prat.
En este sentido, aseguró que el club ya puso ayer el "punto final" a esta cuestión, por boca del vicepresidente de media y comunicación, Manel Arroyo. "Lo importante es estar en sintonía con la directiva, tener su confianza, y trabajar. Con todo lo que pasó el fin de semana, como el resultado del referéndum, me parece importante como para que mi persona sea protagonista", argumentó.
"Seguramente si hubiérais estado en la reunión entenderíais las dos formas de ver. No soy de contar lo que pasa en las reuniones y no lo haré, es algo que se trabaja dentro y siempre por el bien del Barça. Mis conversaciones con el presidente después de esto han sido igual que antes", se sinceró al respecto y aclarando el por qué de la ambigüedad de las declaraciones de ambos.