Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los socios aprueban las cuentas y los presupuestos del Real Madrid

Los más de 1.000 socios compromisarios del Real Madrid han aprobado todos los puntos que se han tratado en las Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del club, entre ellos todos los presupuestos que propuso la junta directiva del Real Madrid para el ejercicio 2013-2014, con más del 90% de los votos a favor.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue el encargado de exponer ante el millar de socios que se reunió en la asamblea los tres puntos del día que se centraron en la aprobación de los presupuestos para el ejercicio 2013-2014.
Durante esta exposición, el club madrileño presentó ante su afición unos ingresos de más de 520 millones de ingresos, y una previsión de más de 515 millones para el año 2015, del que se esperan unos 34 millones de beneficios. Tras la intervención del presidente, y el posterior turno de ruegos y preguntas en el que varios socios cuestionaron los balances presentados y mostraron su preocupación sobre el endeudamiento del club, se procedió al turno de votaciones.
Finalmente, los socios decidieron demostrar su total apoyo al proyecto que presento la junta directiva, y decidió votar a favor de todos los presupuestos que se propusieron en la reunión, con 1.061 votos aptos para el segundo punto del día, 1.068 para el tercero, y 1.081 para el tercer y último punto de la asamblea ordinaria.
Tras esta votación, y con más de la mitad de los socios abandonando la sala, se procedió a la apertura de la asamblea extraordinaria con el objetivo de aprobar la actualización de balances, que de nuevo se volvió a saldar con 804 votos a favor de dicha actualización.