Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El centrocampista portugués Bruno Gama regresa al Deportivo

El centrocampista portugués Bruno Gama regresa al RC Deportivo para las dos próximas temporadas, después de militar en el conjunto gallego entre los años 2011 y 2013 y conseguir el ascenso a la Primera División.
El jugador luso, de 28 años, está pendiente de pasar reconocimiento médico, coincidiendo con su incorporación al equipo a lo largo del próximo mes de julio, e iniciaría su segunda etapa en A Coruña.
Bruno Gama jugó 68 partidos con el Dépor, anotando 13 goles, entre 2011 y 2013, tras haber militado en varios clubes de su país como Braga, Oporto, Vitória y Rio Ave.
Después de abandonar la disciplina del Deportivo defendió los colores del FC Dnipro ucraniano, del que llegará libre de nuevo al cuadro coruñés.