Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exfutbolista francés David Ginola, hospitalizado por un ataque cardiaco

El exfutbolista francés David Ginola ha sufrido un infarto al corazón este jueves mientras se encontraba jugando al golf en una competición en la ciudad alpina de Mandelieu, teniendo que ser evacuado de forma inmediata en un gran despliegue de medios de transporte que sirvió para que no se tema por su vida.
El antiguo internacional galo, de 49 años, tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital más cercano "inconsciente, pero estable", tal y como anunció 'Nice-Matin'.
Ginola, ingresado ya en el Hospital Princesa Grace de Mónaco, está siendo evaluado por los médicos a la espera de la recuperación, aunque se insiste en que está en estado estable dentro de la gravedad.