Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exinternacional argentino Perfumo, en estado grave tras caer de una escalera

El exfutbolista internacional argentino Roberto Perfumo se encuentra en estado grave con un traumatismo muy grave de cráneo, tras caer de una escalera en un restaurante en Buenos Aires.
El 'Mariscal', apodo con el que se hizo conocido en su paso como defensor de Racing Club, River Plate y la selección argentina en la década de 1970, se habría desplomado en la escalera producto de un accidente cerebrovascular, según medios locales.
Sin embargo, el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, a cargo del cuidado de Perfumo, no quiso precisar si hubo derrame cerebral y destacó que el diagnóstico es reservado.
"Fue trasladado rápidamente al Hospital Argerich y se confirmó con los estudios un traumatismo muy grave de cráneo con pronóstico reservado. El traumatismo era de consideración. No quisiera dar ningún tipo de diagnóstico apresurado, pero lo que sí constató la tomografía es una fractura en el cráneo", dijo el médico.
Perfumo, de 73 años, estaba trabajando como comentarista deportivo en la televisión argentina. El 'Mariscal', que jugó con Argentina los Mundiales de 1966 y 1974, también fue técnico de Racing Club, Gimnasia y Esgrima La Plata y Sarmiento de Junín, todos de Argentina, y del Olimpia de Paraguay.