Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

897 euros de media por entrada en la reventa legal para el Clásico en 'Ticketbis.com'

La plataforma de venta de entradas por Internet 'Ticketbis.com' ha cifrado el precio medio por entrada en la reventa legal para ver el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid este sábado en el Camp Nou es de 897 euros.
En un comunicado remitido este jueves, 'Ticketbis.com' asegura que son la opción más internacional para conseguir entradas para el Clásico y que sus usuarios están pagando de media 897 euros por entrada para asistir en directo al partido, este sábado 3 de diciembre a las 16.15 horas.
La plataforma también destaca que el porcentaje de entradas adquiridas que va a parar a manos de usuarios extranjeros es del 72,2% y ya se han producido compras desde 45 países diferentes. Esto supone un incremento del 15% en el número de nacionalidades en relación al último Clásico.
El CEO y fundador de 'Ticketbis', Ander Michelena, explica que el alto nivel de expectación generado por el Clásico hace que este evento sea uno de los más internacionales pero también de los más caros. "La transacción media está muy lejos de la habitual en cualquier partido de la Liga, a excepción del último derbi madrileño que parece despegar también fuera de nuestro país", apuntó, además de recalcar que se venden todavía entradas para el partido desde 450 euros.
La entrada más cara vendida hasta la fecha en 'Ticketbis' ha alcanzado el valor de 2.775 euros por una localidad de categoría VIP, comprada por un usuario estadounidense. Precisamente también un aficionado de este país ha comprado la localidad más económica por 97,98 euros.
En este sentido, los estadounidenses son los extranjeros que más entradas han comprado --con el 14,5% de las ventas internacionales-- seguidos de británicos (8,9%) y surcoreanos (6,4%).