Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección aterriza en España y afronta tres semanas de descanso

La selección española de fútbol ha aterrizado este jueves en Madrid procedente de San Juan (Puerto Rico), tras su victoria en el amistoso frente a la selección local (1-2), y ya no volverá a unirse hasta dentro de tres semanas, con vistas al amistoso contra Arabia Saudí y el primer partido clasificatorio para el Mundial frente a Georgia.
Los 19 internacionales y la delegación española al completo, encabezada por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, aterrizaron Madrid-Barajas a las 11.20 hora peninsular española, después de siete horas de tranquilo vuelo, según detalló la RFEF.
Tras un largo viaje, los jugadores intentarán descansar lo máximo posible de cara al inicio de la Liga BBVA y de la Premier League, previsto para este fin de semana.
El combinado dirigido por Vicente del Bosque volverá a disputar un encuentro amistoso el próximo 7 de septiembre, en Pontevedra frente a Arabia Saudí. El choque servirá para preparar el primer compromiso en el camino hacia el Mundial de Brasil 2014, la visita a Georgia del 11 de septiembre.