Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección catalana debutará internacionalmente en un amistoso ante Inglaterra

La selección catalana de fútbol playa jugará su primer partido internacional el próximo 16 de agosto en Torredembarra (Tarragona) ante Inglaterra, en un debut que será la antesala del torneo oficial 'Power Horse Euro Beach Soccer League 2012'.
El duelo entre catalanes e ingleses será retransmitido en directo por 'Esport3' y su entrada será gratuita para el público, a partir de las 19.30 horas, gracias al apoyo "total" de la Secretaría General del Deporte de la Generalitat y de la Federació Catalana de Futbol (FCF).
El seleccionador catalán, Jordi Girol, ha asegurado que es una "gran oportunidad" para promocionar este deporte. "Es una gran responsabilidad competir al máximo nivel internacional, pero es la mejor manera de hacer crecer el fútbol playa en Catalunya, donde hay una auténtica pasión por el fútbol y país donde tenemos unas playas excelentes", manifestó.