Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección española femenina empata con Rumanía en un partido amistoso

La selección española femenina empató este viernes con Rumanía (0-0) en un partido amistoso disputado en el estadio Emil Alexandrescu de Iasi, situado en la localidad de Mogosoaia, un encuentro marcado por la buena defensa de las locales, que impidieron que se moviese el marcador.
España dominó la primera parte, aunque la primera ocasión de peligro llevó la firma de las rumanas en un lanzamiento que obligó a una buena parada de la internacional del FC Barcelona Sandra Paños. 'La Roja' contestó con un disparo de Olga García que a punto estuvo de abrir la lata. Sin embargo, se llegó al descanso con empate a cero en el electrónico.
Tras el paso por vestuarios no cambió nada. España encerró a las rumanas en su área, pero no encontró el camino del gol. Un empate que sirve para seguir creciendo al combinado de Jorge Vilda, cuyo próximo compromiso será el martes 8 de marzo frente a Escocia.