Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las solicitudes madridistas entre la 1.787 y la 6.137 podrán adquirir entradas para Milán

El Real Madrid ha sorteado este viernes las 15.173 entradas disponibles para sus socios la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, que recaerán entre las solicitudes comprendidas entre la 1.787 y la 6.137.
Los socios que tienen derecho a adquirir entradas serán los de las solicitudes comprendidas entre la 1.787 y la 6.137, ambas inclusive, que se repartirán los 15.173 pases disponibles.
El sorteo se celebró en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, con la presencia del notario Cruz Gonzalo López-Müller Gómez, el exjugador madridista y próximo presidente de honor del club, Francisco Gento, y José Luis Sánchez, director del Área Social.
El conjunto de Zinédine Zidane buscará su undécima Copa de Europa el próximo sábado 28 de mayo en Milán, en donde se enfrentará a un Atlético de Madrid al que ya derrotó en la final de 2014 y que luchará por estrenarse en el palmarés de la competición.