Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El turco Çakir arbitrará el Italia-España

El turco Cüneyt Çakir será el encargado de arbitrar el duelo de octavos de final de la Eurocopa de Francia 2016 entre Italia y España, que se disputará este lunes a las 18.00 horas en el Stade de France de París.
Çakir debutó en UEFA en 2003, y fue el cuarto árbitro en la final de la Eurocopa de 2012 que enfrentó, precisamente, a italianos y españoles, con victoria para los de Vicente del Bosque por 4-0. Además, se hizo cargo de la final de la Liga de Campeones de 2015, en la que el FC Barcelona se impuso a la Juventus (3-1).
Le acompañarán como árbitros asistentes los también turcos Bahattin Duran y Tarik Ongun. Como árbitros asistentes adicionales irán Hüseyin Göçek y Baris Simsek, como cuarto árbitro estará el inglés Martin Atkinson y de árbitro reserva acude Michael Mullarkey.