Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aginagalde, en el 'siete ideal' del Europeo

El pivote español Julen Aginagalde ha sido elegido en el 'siete ideal' del Europeo de balonmano de Dinamarca, en un equipo formado además por el portero danés Niklas Landin, el extremo izquierdo islandés Gudjon Valur Sigurdsson, el lateral izquierdo danés Mikkel Hansen, el central croata Domagoj Duvnjak, el lateral derecho polaco Krzysztof Lijewski y el extremo derecho francés Luc Abalo.
La Federación Europea de Balonmano (EHF) ha dado a conocer el equipo ideal del torneo en el que se encuentra el pivote español Julen Aginagalde. Respecto a los finalistas de la competición, Dinamarca está representada por dos jugadores, el portero Niclas Landin y el lateral derecho Mikkel Hansen. Por parte francesa, el extremo izquierdo Luc Abalo, ex jugador de Ciudad Real y Atlético de Madrid, ha sido elegido en el equipo ideal del campeonato.
Además, el central del FC Barcelona Nikola Karabatic ha sido galardonado como el jugador mejor valorado del Europeo, y el jugador sueco Tobias Karlsson ha sido dessignado mejor defensor del torneo.
--SIETE IDEAL:
PORTERO: Niklas Landin (Dinamarca).
EXTREMO IZQUIERDO: Gudjon Valur Sigurdsson (Islandia).
LATERAL IZQUIERDO: Mikkel Hansen (Dinamarca).
CENTRAL: Domagoj Duvnjak (Croacia).
PIVOTE: JULEN AGINAGALDE (ESPAÑA).
LATERAL DERECHO: Krzysztof Lijweski (Polonia).
EXTREMO DERECHO: Luc Abalo (Francia).
MEJOR DEFENSOR: Tobias Karlsson (Suecia).
JUGADOR MÁS VALORADO: Nikola Karabatic (Francia).