Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aginagalde jugará los dos próximos partidos

El pivote español Julen Aginagalde estará disponible para la selección española en los dos próximos partidos de la segunda fase del Campeonato de Europa, que se celebra en Dinamarca hasta el domingo 26, después de haber evolucionado "positivamente".
El seleccionador Manolo Cadenas lo confirmó en la rueda de prensa posterior a la derrota con los anfitriones. "Julen estará en los dos próximos partidos de esta fase. Ha evolucionado bien y jugará porque quiere estar", dijo el técnico.
Aginagalde, que no participó en los cuatro primeros encuentros, entrará en la dinámica de los 'hispanos' para los dos últimos choques de la 'main round'. El jugador vasco, que no quiso arriesgar al comienzo del Europeo, arrastraba molestias en el abductor de la pierna izquierda.