Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aginagalde: "Hemos obtenido un empate de mucho valor"

El internacional español de balonmano Julen Aginagalde ha destacado que han conseguido "un empate de mucho valor" en el segundo partido del Campeonato de Europa de Polonia ante Eslovenia (24-24), ya que han ido por detrás en el marcador casi todo el duelo, y ha afirmado que les ha costado adaptarse al "sistema defensivo" del combinado balcánico.
"Nos ha costado adaptarnos a su sistema defensivo, y al final hemos obtenido un empate de mucho valor", declaró tras el encuentro el jugador vasco, autor de seis goles que le convirtieron en la referencia ofensiva de los 'Hispanos'.
Por otra parte, el pivote de Irún habló del planteamiento del seleccionador esloveno, Veselin Vujovic. "Las defensas así resultan complejas, pero nadie va a regalar nada aquí. Avisamos de ello en Irún, así que el punto que hemos obtenido nos ha hecho rehacernos y seguro que nos aporta moral para el próximo partido", concluyó.