Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alexandre Geniez (Française de Jeux): "Es una victoria muy especial por acabar en Francia"

El ciclista francés Alexandre Geniez (FDJ), ganador de la etapa reina de esta 68º edición de La Vuelta a España que terminaba en la localidad francesa de Peyragudes como homenaje al pasado centenario del Tour de Francia y que contaba con su director Christian Prudome como invitado especial, no ha podido ocultar su felicidad tras cruzar la meta comentando que la victoria de hoy supone una "motivación especial".
"A falta de dos kilómetros ha sido cuando he visto que tenía la victoria en mis piernas, es una motivación especial para mí esta victoria por ganar en Francia", aseguró el ciclista del Française de Jeux tras acabar la carrera.
"Ha sido un día muy largo desde el inicio. Me he unido a la fuga al principio de la carrera y después hemos hecho bien el trabajo y todos hemos colaborado para conseguir la máxima diferencia con el pelotón. Luego a partir del Col de Balés cada uno a cogido su ritmo", concluyó.