Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alvaro Martín, nuevo técnico del CMA Soria Numancia

El CMA Soria Numancia ha confirmado que el preparador soriano Álvaro Martín Ruiz se hará cargo del equipo del Ciudad del Medio Ambiente de Soria Numancia de Voleibol para la temporada 2012-13.
Álvaro Martín comenzó su andadura con el equipo numantino en la temporada 2004-05 como segundo técnico, acompañando a Ricardo Maldonado y ha continuado ininterrumpidamente hasta la pasada temporada, ocupándose de entrenar a las categorías inferiores del voleibol rojillo.
El nuevo preparador, que toma el relevo de José Luis Moltó, estará acompañado en esta temporada por Luis Manuel Mateo, que fue su segundo en los equipos de juveniles y cadetes masculinos del club durante las últimas temporadas.