Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrea Blas: "Espero que esto no se olvide en dos semanas"

La jugadora de la selección española femenina de waterpolo Andrea Blas se mostró feliz por la medalla de plata conquistada en los Juegos Olímpicos de Londres, y deseó que este éxito "no se olvide en dos semanas".
"La verdad es que espero que esto en dos semanas no se olvide y que se siga hablando de waterpolo en los medios", señaló Blas a su llegada a Barajas desde Londres, feliz por traer una plata que también las deja "muy contentas". "Ha sido impresionante, no tengo palabras para describirlo", añadió.
Además, se mostró satisfecha de la actuación de las chicas en la capital inglesa. "Me alegro de que el deporte femenino se haya dado a conocer y sobre todo el waterpolo", indicó. "De haber salvado el honor de la delegación española también me alegro", bromeó a continuación en relación a la gran cantidad de metales logrados por féminas.
La aragonesa recalcó que "desde el momento" en el que se clasificaron para los Juegos pensaron que podían lograr "algo grande". "Creo que nos motivó mucho ganar a China de cinco y nos sirvió para ir adelante", añadió al respecto.
En cambio, su felicidad era mayor por haberse impuesto a Hungría. "Yo me alegro mucho de haber ganado a las húngaras en las semifinales, son a las que más ganas les tenía", subrayó, advirtiendo que estaban al tanto de su actitud desafiante y provocadora. "Es el juego de ellas", zanjó.