Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anna Baranova: "No estamos tristes, estamos orgullosas"

La seleccionadora española de gimnasia rítmica Anna Baranova reconoció a su llegada este lunes a Madrid, que tenía un sentimiento agridulce, tras la brillante actuación del conjunto español en la final, donde rozaron el podio con el cuarto puesto.
"Estamos muy contentos, pero estoy un poco triste, porque la medalla estaba tan cerca, tan cerca, pero la medalla de orgullo que llevamos nadie nos la puede robar, por eso esta medalla está con nosotras y seguro que si seguimos así en Río ganaremos", aseguraba la preparadora nacional tras ser recibida por centenares de aficionados en al aeropuerto de Barajas.
Baranova, sin embargo, no dudó en destacar la gran actuación de sus chicas. "Somos un equipo muy fuerte y son muy guapas y han hecho muy buen trabajo. Han demostrado que merecen la medalla, no se puede decir que no la merecen, pero en nuestro deporte podemos a veces equivocarnos. Pero no estamos tristes, estamos orgullosas", subrayó.
"Gracias a todos los españoles que nos ayudaron mucho con su apoyo que nos han dado, que nos han dado muchísimo sentimiento, hubo muchos españoles que vinieron para apoyarnos en Londres, muchísimas gracias, eso nos ha ayudado mucho y nos hemos sentido muy fuertes", concluyó la entrenadora, que ya tiene en mente lograr la medalla en Río de Janeiro dentro de cuatro años.