Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Antonio Navarro, ganador de la primera prueba del Circuito 7 Estrellas BTT en Valdemoro

El periodista Gaspar Díez se impone en la primera competición de bicis eléctricas en España
José Antonio Navarro Carranza y Ana Díez Chilet se impusieron en la primera prueba de la segunda edición del Circuito 7 Estrellas de mountain bike de Madrid, disputada este domingo sobre 50 kilómetros por la 'Ruta de las Vegas' en Valdemoro y en la que participaron cerca de medio millar de 'bikers'.
Navarro Carranza ganó en el trazado entre las vegas del Tajuña y el Jarama a una media de 29 kilómetros por hora, con un tiempo de 1 hora, 41 minutos y 24 segundos, por delante de David Martín (1h45:24) y Rubén Gordo (1h45:26).
En categoría femenina el triunfo correspondió a la 'biker' conquense Ana Díaz Chilet, con 2 horas, 20 minutos y 46 segundos. Por su parte, el periodista Gaspar Díez se proclamó, con 1h50:06, en el primer ganador de una prueba de bicicletas eléctricas en España.
Los ciclistas de montaña respondieron a esta propuesta de subidas y bajadas, al doble desafío de los 25 o 50 kilómetros, a rodar por prados, huertas y a recrearse con el bello paisaje de monte bajo que caracteriza a la 'Ruta de las Vegas'.
La siguiente prueba será el 18 de mayo en San Sebastián de los Reyes, donde espera a los ciclistas la 'Ruta de Viñuelas', que surcará el entorno de la Dehesa Boyal y el Soto de Viñuelas. Las inscripciones se pueden formalizar en 'www.circuito7estrellas.com'.