Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aprobado un presupuesto máximo de 600.000 euros para el Mundial de Vela en Santander

El Comité Organizador del Campeonato del Mundo de Clases Olímpicas en Santander aprobó este martes un presupuesto máximo de 600.000 euros en una reunión de trabajo en las instalaciones del CEAR de la capital cántabra Príncipe Felipe.
Estos 600.000 euros serían ampliables en el caso de encontrarse nuevos patrocinadores, mecenazgos o ingresos extraordinarios. Con la asistencia de representantes del Gobierno de Cantabria, Autoridad Portuaria de Santander, Consejo Superior de Deportes y el alcalde Íñigo de la Serna y el presidente de la Real Federación Española de Vela, José Ángel Rodríguez, la reunión se desarrolló en un clima de consenso general.
En ella, por primera vez, se dieron los primeros pasos para establecer las posibles fechas de la Ceremonia de Apertura, barajándose como posibles el día 10 o el 11 de septiembre, dependiendo de las diferentes agendas institucionales.