Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aru: "Toca un día de escapadas, pero el domingo será más duro"

El ciclista italiano Fabio Aru (Astana) agradeció el trabajo de sus compañeros para salvar la séptima etapa del Tour de Francia y avanzó que este sábado será "día de escapadas" por el perfil del recorrido, pero añadió que el domingo será "más duro" todavía.
"Hoy no ha sido un día fácil. A causa del viento ha habido mucho estrés en el pelotón. Mis compañeros de equipo me han mantenido delante. Tras siete etapas, los corredores comienzan a estar cansados. Es el final de la primera semana", resumió el italiano, tercero en la general a 14 segundos del líder Froome (Sky).
"Mañana debería ser un día de escapadas, pero será una etapa tan importante como todas las demás. Pasado mañana será más duro. Lo he estado examinando", sentenció Aru, único corredor de Astana entre los diez primeros clasificados.