Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aviador Watch cronometrará los tiempos de la IV Travesía El Escorial-Navacerrada

Los relojes inteligentes de Aviador Watch, desarrollados por Huawei, serán los encargados de medir el tiempo de los participantes de la IV edición de la Travesía El Escorial-Navacerrada, que se disputará el próximo 17 de junio.
Esta prueba está organizada por el Grupo de Seguridad del Cuartel General del Aire y saldrá en la Lonja del Monasterio del Escorial y llegada en Navacerrada, discurriendo por el Parque Natural de Guadarrama, por lo que estará marcada por la dureza de un desnivel de 900 metros.
La prueba, de 50,4 kilómetros, está limitada a 325 atletas de ambos sexos que forman parte de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado y que contarán con un tiempo límite de 13 horas para cruzar la línea de meta.
La edición de 2016 espera contemplar como su vencedor baja la barrera de las cinco horas, algo que no ha conseguido ninguno de los ganadores anteriores. Los campeones de cada categoría, masculina y femenina, recibirán los primeros 'smart watch' creados conjuntamente por Aviador Watch y Huawei, mientras que los equipos ganadores serán obsequiados con los relojes Aviador Danger, unas piezas especiales de última generación, relojes solo tempo con calendario abierto, inspiradas en las señales de peligro características de las aeronaves de combate.