Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ayad Lamdassem: "El rendimiento es por culpa del Ramadán"

El fondista español Ayad Lamdassem declaró que una de las razones por las que bajó su rendimiento en la actuación de los 10000 metros sobre la pista del Estadio Olímpico de Londres este sábado, fue el Ramadán, que hizo hace dos semanas.
"El rendimiento fue por culpa del Ramadán, lo hice hace dos semanas y se nota", comentó el atleta marroquí nacionalizado español después de firmar el vigésimo tercer puesto, en declaraciones a Teledeporte recogidas por Europa Press. La práctica musulmana consiste en ayunar desde la salida del sol hasta el anochecer.
Ayad Lamdassem comentó que la "carrera fue fuerte" e intentó quedarse con el grupo de arriba "lo máximo posible". Se trata del segundo 10000 que realiza en la temporada después de su segundo puesto en la Copa de Europa de 10000 metros de Bilbao. "Para mí fue el segundo 10000 del año después de Bilbao. Fue una pena por no terminar entre los 16 primeros", concluyó.