Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreda (Honda): "Continuaré atacando en los próximos días"

El piloto español Joan Barreda (Honda), participante en el Rally Dakar 2014 en la categoría de motos, ha anunciado que continuará "atacando en los próximos días" después de que en la etapa de este lunes, en la que ha finalizado segundo, no le haya sido "viable escaparse" de sus perseguidores.
"Hoy ha sido una carrera rápida y con pistas agradables. No ha sido viable escaparme, lo he intentado pero mis rivales me marcaban desde atrás. He abierto pista navegando durante toda la etapa y estoy contento con el resultado" explicó en declaraciones cedidas por su equipo.
El piloto castellonense se mostró satisfecho con la etapa. "Lo importante es que la Honda CRF450 Rally ha funcionado como un reloj en toda la etapa maratón y en las condiciones de altura que hemos competido. En la arena de Chile continuaré atacando los próximos días", finalizó.