Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreda: "Pude mantener un buen ritmo a lo largo de toda la especial"

El piloto español Joan Barreda (Honda), nuevo líder del Rally Dakar en la categoría de motos tras imponerse en la tercera etapa, se ha alegrado por poder "mantener un buen ritmo a lo largo de toda la especial", pero ha recordado que "las diferencias son mínimas" por el momento.
"Hemos realizado un buen trabajo. Ha sido un buen día para mí, sobre todo después de la jornada de ayer, que me tocó abrir pista. Al poder salir desde la séptima posición, hoy pude mantener un buen ritmo a lo largo de toda la especial", explicó Barreda tras la etapa.
En cualquier caso, el castellonense no olvida que "las diferencias son mínimas a día de hoy". "Lo importante es estar con el grupo de cabeza y debemos seguir como hasta ahora a la espera de que lleguen etapas de navegación, mucho más complicadas", avisó.