Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreda: "Estaba totalmente convencido que había hecho un buen trabajo"

El piloto español Joan Barreda (Honda) ha comentado este lunes que estaba "totalmente convencido" de que había hecho un buen trabajo en la segunda etapa de ayer domingo del Rally de Marruecos, donde fue penalizado con media hora por exceso de velocidad, lo que le costó la victoria y el liderato en la prueba.
"Ayer terminé la etapa y estaba totalmente convencido que había hecho un buen trabajo. Al final, me encontré con algo que no he visto en 30 años de rallys con una penalización como esa. Tenemos que esperar y ver lo que sucede, y si la norma se aplica a todos", aseguró Barreda tras ganar la tercera etapa.
Sobre este triunfo en el rally marroquí, el de Torreblanca apuntó que fue "duro". "Había una parte desde la zona de Erfoud, una zona de transición muy rápida, donde había muchos baches y tenías que tirar mucho de la moto para ir rápido", comentó.
Por su parte, su compañera en Honda, Laia Sanz, afirmó que la jornada fue "bien, mejor de lo esperado". "Perdí un poco de tiempo porque había muchos agujeros y era imposible coger velocidad, pero lo importante es acabar la etapa y ganar experiencia, tener kilómetros en el bolsillo", apuntó la catalana.