Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belmonte: "Es un sueño cumplido y la recompensa a años de trabajo"

La nadadora española Mireia Belmonte, medalla de plata en la prueba de los 200 metros mariposa en los Juegos Olímpicos de Londres, ha agradecido este viernes a sus fans el apoyo recibido, y que espera seguir contando con él, en una cita en la que ha cumplido un sueño y ha visto recompensado todo su trabajo.
"Es un sueño para mí, se ha cumplido, y es la recompensa a mucho trabajo durante cuatro años, sobre todo estos dos últimos, y estoy muy contenta", aseguró en un vídeo de agradecimiento a sus fans y a los del Comité Olímpico Español (COE).
Y es que Belmonte quiere estar cerca de sus seguidores. "Estoy con los fans de 'Facebook' del Comité Olímpico Español (COE) y espero que me sigáis apoyando en la siguiente prueba, muchas gracias por todos vuestros ánimos", agradeció.