Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella y la Horse Week entregan al Barcelona Equestrian Challenge el simbólico 'Salto de la Puerta de Alcalá'

Ana Botella, alcaldesa de Madrid, y Daniel Entrecanales, presidente del Comité Organizador de la 'Horse Week' (MHW), hicieron este jueves entrega a la Fundación RC de Polo de Barcelona-Barcelona Equestrian Challenge (BECH) del 'Salto de la Puerta de Alcalá', un obstáculo que viajará a la Ciudad Condal para formar parte de los obstáculos que participarán en las pruebas que se disputarán en la Final de Copa de Naciones Furusiyya.
La regidora y el mandatario entregaron el emblemático obstáculo a Luis Comas, presidente de la 'BCEH', en un acto enmarcado con motivo de la próxima celebración de los dos eventos ecuestres más importantes de España.
Además de la entrega del 'Salto de la Puerta de Alcalá', 'Madrid Horse Week' recibirá por parte de Barcelona Equestrian Challenge un obstáculo dedicado a Gaudí en un acto que se celebrará en Barcelona en el mes de noviembre.
"Se trata de un símbolo de la alianza que existe entre las dos organizaciones y un apoyo que queremos mostrar desde MHW a esta nueva edición de BECH. Ambos contribuimos al desarrollo y reconocimiento del deporte hípico en España y de las ciudades a las que representamos", señaló Daniel Entrecanales.
Además, el presidente del Comité Organizador de la Madrid Horse Week invitó a los madrileños a visitar el CSIO Barcelona, evento estrella de la 'BECH' que tendrá lugar del 9 al 12 de octubre en el Real Club de Polo de Barcelona y que por segundo año consecutivo incorpora la Final de Copa de Naciones Furusiyya, la competición por equipos más importante del calendario ecuestre internacional.
'Madrid Horse Week' es un evento multidisciplinar (salto, doma, volteo, enganche, horseball) que celebrará su segunda edición en IFEMA del 26 al 30 de noviembre y, entre otras novedades, celebrará la llegada de la Copa del Mundo de Salto de Obstáculos ('Longines World Cup'), el mejor circuito individual del mundo que tendrá lugar por primera vez en la historia en la capital, así como la organización de la Copa Interclubs de Salto, junto a la Comunidad, el Ayuntamiento de Madrid y la Federación Hípica Madrileña, para la promoción del deporte base.